• 10 dic 2021

LCB Paris recibe premio de "Best culinary training institute in the world”

Le Cordon Bleu Paris recibió el premio de "Best culinary training institute in the world" por la organización “World Culinary Awards”. Esta organización celebra y premia la excelencia en la industria del turismo culinario.

• 23 oct 2021

Taller: De la Tormenta al Arcoíris

El Taller de la Tormenta al Arcoíris es organizado por el área de Bienestar Estudiantil y está dirigido de manera gratuita a todos nuestros estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu.

• 24 sep 2021

Entrevista a Pía León, la mejor chef del mundo por The World’s 50 Best Restaurants

En Le Cordon Bleu Perú entrevistamos en exclusiva a Pía León, egresada de la carrera de Cocina, quien se consolidó como la mejor chef del mundo según la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants. La cocinera, de 34 años y fundadora del restaurante “Kjolle” considera que Perú está en la mira ya que “somos considerados una potencia” que lidera Latinoamérica. Además, la egresada de Le Cordon Bleu analiza los temas de Sostenibilidad y Biodiversidad en el Perú y recuerda sus pasos por las aulas de la institución.

Taller: De la Tormenta al Arcoíris

El presente taller es organizado por el área de Bienestar Estudiantil y está dirigido de manera gratuita a todos nuestros estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu.

El evento forma parte de los talleres de desarrollo y crecimiento personal de esta área y tiene por objetivo brindar a los participantes estrategias eficaces para la regulación de sus emociones en diferentes situaciones de su vida cotidiana, logrando de esta manera tener un desenvolvimiento saludable y apropiado con las personas y actividades que los rodean.

Detalle:

Día: viernes 29 de octubre

Hora: 5:00 p.m.

Evento virtual a través de la plataforma Microsoft Teams

Ponente:

Psicólogo Manuel Hoyos Cuadros

Magister en Psicología Clínica y de la Salud.