• 27 mar 2020

Preguntas Frecuentes del Semestre 2020-l

Accede a toda la información que necesitas para comenzar de manera virtual tus clases este 30 marzo. Conoce a detalle cómo funciona la plataforma, tiempos, cronograma de pagos, canales de atención, entre otros detalles que hemos preparado para ti.

• 26 mar 2020

COMUNICADO OFICIAL PEC | ACTUALIZACIÓN-001

Mediante el presente comunicado queremos saludarlos y deseamos que todas sus familias, y ustedes, se encuentre bien de salud. Luego de la ampliación de la inmovilización social obligatoria establecida por el Gobierno Central hasta el 12 de abril,

• 26 mar 2020

COMUNICADO OFICIAL | ACTUALIZACIÓN-003

Como les hemos dado a conocer permanentemente en anteriores comunicados, durante estos días hemos venido trabajando intensamente, los distintos equipos de la institución para brindarles el servicio educativo que ustedes merecen.

19 nov 2019

Con el objetivo de mantener nuestros estándares de calidad, el día de ayer se finalizó con la auditoria de Buenas Prácticas de Manipulación, la cual reafirmó nuestro cumplimiento en la obtención de productos seguros para el consumo humano.

La empresa encargada de realizar estas evaluaciones fue SGS, quien confirmó el cumplimiento con el control de calidad y la inocuidad en los procesos de preparación de alimentos en nuestras cocinas y laboratorios.

Nos sentimos orgullosos de seguir contando con esta certificación que habla de las buenas prácticas de manipulación de alimentos en nuestra institución, brindando seguridad y calidad a nuestros alumnos.