Noticias recientes

Categorías

Nuestros egresados de la Promoción 2019 – II, durante una emotiva ceremonia de graduación, recibieron sus medallas y diplomas de nuestras autoridades académicas. Fueron más de 100 los graduandos de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Bar y Coctelería, Gastronomía, Cocina y Pastelería, que participaron de la ceremonia.

La promoción estuvo conformada por extranjeros de Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia, Chile y Brasil. Así como de Piura, Cajamarca, Callao, Ica, Tumbes, Huancavelica y Junín.

La encargada de dar el discurso a nombre de la promoción fue Ana Valeria Ponce Manzo, quien recordó a sus compañeros lo vivido durante la carrera, además de invitarlos a continuar persiguiendo sus objetivos y sueños.

El Sr. José Koechlin Von Stein, fundador y presidente de Inkaterra, empresa pionera de ecoturismo y desarrollo sostenible como base económica para la conservación de la biodiversidad, como padrino de la promoción, felicitó a los graduandos por el logro alcanzado.

Se reconoció el esfuerzo y dedicación de los siguientes egresados, quienes obtuvieron el premio a la Excelencia Académica:

-          Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes: Ana Valeria Ponce Manzo (Perú)

-          Gastronomía: Michael Caballero Castillo (Colombia)

-          Cocina: Jimmy Saldarriaga Grey (Perú)

-          Pastelería: Thais Jarufe Barrantes (Perú)

-          Bar y Coctelería: Patzy Massironi Wade (Perú)

 

Felicitamos a la promoción 2019 – II y estamos seguros de que continuarán con ese compromiso y perseverancia para alcanzar sus objetivos.