• 27 mar 2020

Preguntas Frecuentes del Semestre 2020-l

Accede a toda la información que necesitas para comenzar de manera virtual tus clases este 30 marzo. Conoce a detalle cómo funciona la plataforma, tiempos, cronograma de pagos, canales de atención, entre otros detalles que hemos preparado para ti.

• 26 mar 2020

COMUNICADO OFICIAL PEC | ACTUALIZACIÓN-001

Mediante el presente comunicado queremos saludarlos y deseamos que todas sus familias, y ustedes, se encuentre bien de salud. Luego de la ampliación de la inmovilización social obligatoria establecida por el Gobierno Central hasta el 12 de abril,

• 26 mar 2020

COMUNICADO OFICIAL | ACTUALIZACIÓN-003

Como les hemos dado a conocer permanentemente en anteriores comunicados, durante estos días hemos venido trabajando intensamente, los distintos equipos de la institución para brindarles el servicio educativo que ustedes merecen.

Felicitamos a los graduados de la Promoción 30° del Master Cuisine

Nuestros alumnos del Master Cuisine culminaron con éxito el Programa de Especialización Master Cuisine. Durante 14 semanas los alumnos pudieron aprender no solo de técnicas culinarias en cocina peruana, cocinas del mundo, cocina francesa, pastelería y panadería, sino también sobre herramientas para gestionar un negocio de alimentos y bebidas, y también pudieron potenciar sus competencias como cocineros profesionales mediante talleres prácticos complementarios de cata de vinos, quesos, entre otros.

Los graduandos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, quienes se mostraron orgullosos y emocionados durante la ceremonia. Esta promoción estuvo compuesta por estudiantes de los países de Ecuador, Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia y Perú.

En Le Cordon Bleu Perú reafirmamos nuestro compromiso en contribuir año a año con el desarrollo de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes campos de su carrera y buscando aportar a la misma.

La ceremonia contó con la presencia de nuestra Directora General, Patricia Dalmau de Galfré; del Director Académico, Jorge Penny; del Director Culinario, Chef Gregor Funcke y del chef coordinador del programa, Torsten Enders.