• 10 dic 2021

LCB Paris recibe premio de "Best culinary training institute in the world”

Le Cordon Bleu Paris recibió el premio de "Best culinary training institute in the world" por la organización “World Culinary Awards”. Esta organización celebra y premia la excelencia en la industria del turismo culinario.

• 23 oct 2021

Taller: De la Tormenta al Arcoíris

El Taller de la Tormenta al Arcoíris es organizado por el área de Bienestar Estudiantil y está dirigido de manera gratuita a todos nuestros estudiantes del Instituto Le Cordon Bleu.

• 24 sep 2021

Entrevista a Pía León, la mejor chef del mundo por The World’s 50 Best Restaurants

En Le Cordon Bleu Perú entrevistamos en exclusiva a Pía León, egresada de la carrera de Cocina, quien se consolidó como la mejor chef del mundo según la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants. La cocinera, de 34 años y fundadora del restaurante “Kjolle” considera que Perú está en la mira ya que “somos considerados una potencia” que lidera Latinoamérica. Además, la egresada de Le Cordon Bleu analiza los temas de Sostenibilidad y Biodiversidad en el Perú y recuerda sus pasos por las aulas de la institución.

¡Los egresados de Le Cordon Bleu Perú son capaces de todo!

En esta nueva edición del brochure internacional, editada por la Red Internacional Le Cordon Bleu, encontrarás inspiradoras entrevistas a 20 exalumnos de toda la red, dos de ellos representantes de nuestro país.

Descubre la diversidad de trayectorias profesionales que están disponibles para nuestros graduados, desde maestros chefs, dueños de negocios exitosos, directores de investigación y más.

Marlon Chanjan, promotor gastronómico en la Embajada de Perú en Singapur

Marlon nació en Lima y ha estudiado Medicina, Salud Pública, Nutrición y Deporte. Decidió estudiar la carrera de Gastronomía y Artes Culinarias en Le Cordon Bleu Perú para poder educar a sus pacientes sobre la cocina saludable. Ahora es el promotor gastronómico de la Embajada Peruana en Singapur.

Andrew Gibbon, jefe de Investigación, Desarrollo e Innovación del LCB Perú

Andrew Gibbon creció en Lima y se matriculó en una universidad local para seguir una carrera de Ingeniería Industrial. Luego de dos años se retiró y viajó a la ciudad de Nueva York donde se enamoró del catering, luego regresó a Lima para inscribirse en Le Cordon Bleu Perú y así estudiar la carrera de Cocina. En 2017, Andrew aceptó una oferta para trabajar en Le Cordon Bleu Perú como jefe del área de Investigación, Desarrollo e Innovación.