• 04 abr 2022

Comunicado ILCB

Como consecuencia del bloqueo de diferentes vías de acceso y actos de violencia en diferentes partes de la ciudad, estamos suspendiendo el servicio educativo el día de hoy lunes 04 de abril, desde el turno de las 5:30 p.m. y todo el día de mañana, martes 05 de abril.

• 31 mar 2022

Vacúnate y registra tu tercera dosis

Estimados estudiantes, se les informa que en el Decreto Supremo N° 030-2022-PCM publicado el sábado 26 de marzo de 2022 se indica que a partir del viernes 1 de abril, todas las personas mayores de 18 años para su ingreso a los lugares públicos y privados deben cumplir con la tercera dosis de vacunación contra el COVID19.

• 20 ene 2022

¿Qué hacer si presento síntomas de Covid o sospecho haberme contagiado?

Sigue este Protocolo si presentas síntomas de Covid o sospechas haberte contagiado.

¡Aperturamos nuevo Instagram para la Comunidad Le Cordon Bleu Perú!

Sabemos que los alumnos de Le Cordon Bleu tienen muchas historias que contar, por ello, hemos creado este espacio de diálogo para que toda la Comunidad Le Cordon Bleu Perú esté más conectada. Queremos invitarte a compartir tus vivencias en las cocinas, laboratorios, clases virtuales, tu trabajo actual, incluso recibiremos memes.

Asimismo, aquí recibirás información importante sobre eventos, concursos, contactos académicos, ofertas laborales, entre otros.

Normas de la Comunidad de Instagram:

Aquí compartimos un espacio de diálogo, donde prima el respeto hacia los demás. Nos reservamos el derecho de ocultar comentarios y bloquear usuarios que no cumplan lo siguiente:

• Comentarios inapropiados, ofensivos o irrespetuosos hacia los miembros de nuestra Comunidad Le Cordon Bleu Perú.
  • Comentarios repetidos.
  • Enlaces a páginas con contenido ofensivo o de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • Comentarios que tengan información personal como DNI, teléfonos, direcciones privadas y otra información sensible.
  • Contenidos que no cumplan con las normas de uso de Facebook.
  • Publicidad intrusiva (“spam”).
  • Información fraudulenta y engañosa.
  • Información que viole el derecho o propiedad intelectual de terceros.

Los usuarios reincidentes serán bloqueados y/o retirados de nuestra comunidad.

Formas de uso

• Historias

Podrás compartir contenido a través de historias o publicaciones etiquetando a la cuenta @ComunidadLeCordonBleuPeru

• Feed

Recibiremos fotos y videos enviados al DM, acompañado de un pequeño resumen para que aparezca en nuestro feed.

Síguenos aquí: