Instituto Le Cordon Bleu Perú por el COVID-19

El Instituto Le Cordon Bleu Perú respalda totalmente las medidas propuestas por el Gobierno Central del Perú para controlar la propagación del Coronavirus – COVID19, con el fin de resguardar la seguridad integral de todos los peruanos.

El aislamiento social obligatorio de la población es una medida que supone de la responsabilidad de cada uno. El jueves 12 de marzo se decidió posponer el inicio de las clases a ingresantes y alumnos regulares, pero, con este nuevo acontecer, nos vemos en la responsabilidad de ampliar esta suspensión a nuestros procesos administrativos y de docentes de forma presencial.

Contamos con nuestro equipo de teletrabajo, quien se mantendrá en funcionamiento y seguirá comunicado con la comunidad estudiantil.

Queremos transmitirles a nuestros estudiantes que estamos trabajando en medidas para que su formación académica no se vea afectada, mediante la virtualización de los cursos teóricos y la reprogramación de clases prácticas.

Nuevamente, hacemos un llamado a la calma y a la responsabilidad de todos nosotros. Confiamos en que este contexto imprevisible será superado con la cooperación de todos y supondrá una prueba para demostrar nuestra unión como país.

Seamos solidarios y colaborativos con los demás. Quedémonos en casa. Unidos podemos.

#YoMeQuedoEnCasa
#ElPerúEstáEnNuestrasManos