Estimada comunidad estudiantil,

Como les hemos dado a conocer permanentemente en anteriores comunicados, durante estos días hemos venido trabajando intensamente, los distintos equipos de la institución para brindarles el servicio educativo que ustedes merecen. Otorgamos especial reconocimiento a sus profesores, quienes se han preparado en todo lo necesario para iniciar sus clases a través de la plataforma Microsoft Teams a partir de este lunes 30 de marzo.

Este escenario en el cual nos encontramos, nunca visto, nos reta a todos los actores, alumnos, profesores y la administración académica a buscar soluciones que nos permitan continuar y no poner en riesgo la continuidad de sus estudios. Muchos de ustedes este ciclo 2020-I finalizan sus estudios en nuestra escuela y nuestro reto es que ese sueño con el que iniciaron sus estudios hace 2 o 3 años atrás, sea una realidad.

Ustedes contarán en todo momento con el soporte necesario y el acompañamiento técnico-académico durante el desarrollo de sus CURSOS TEÓRICOS en el entorno virtual. Eso nos permitirá que cuando regresemos al aula presencial, podamos programarles las clases de sus CURSOS PRÁCTICOS. Nuestro compromiso es cumplir con el 100% de las horas lectivas que tienen cada uno de nuestros programas de carrera.

Sus horarios de clase serán los mismos, los que eligieron cuando realizaron su matrícula, lo previsto en su espacio presencial, será el mismo en su AULA VIRTUAL.

En breve estaremos enviando a sus correos electrónicos un video tutorial del uso de la plataforma Ms. Teams. Los exhortamos a revisar este instructivo por si tienen alguna consulta, puedan realizarla a través del chat de su intranet o escribiendo a centraldeemergencias@cordonbleu.edu.pe

Sin duda este será un reto para toda la familia Le Cordon Bleu, toda crisis es una oportunidad, y ustedes como jóvenes estudiantes tienen el desafío de asumirla y no interrumpir sus estudios. Debemos de estar preparados no solamente para afrontar momentos de calma; sino, también para afrontar situaciones complejas, teniendo la capacidad de respuesta, con eficiencia, con eficacia y a la vez con calidad.

¡Los retos no siempre son fáciles de superar, pero todos juntos como una sola comunidad educativa lo vamos a lograr!

Bienvenidos al Ciclo 2020-I

Rosa Maria Marisca