Estimados estudiantes de Programas de Educación Continua,

Reciban un cordial saludo. Como es de conocimiento público, mediante el decreto de urgencia N° 026-2020, el Gobierno Central ha establecido medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del COVID19.

De acuerdo con la Resolución Viceministerial N° 080-2020-MINEDU, emitida el pasado 12 de marzo, se aprobó la Norma Técnica denominada “Orientaciones para la prevención, atención y monitoreo ante el Coronavirus (COVID-19) en los Centros de Educación Técnico-Productiva e Institutos y Escuelas de Educación Superior”, la cual señala que las instituciones educativas deberán adoptar medidas necesarias para evitar el contagio y brindar facilidades a los alumnos afectados como la recuperación de clases y reprogramación de horas lectivas.

Siguiendo este marco legal, se activaron los cursos administrativos de nuestras carreras de formación técnica bajo la plataforma virtual Microsoft Teams. Es así que, contando con dicha experiencia en la implementación de dicha metodología, es que hemos iniciado un proyecto de activación de nuestros Programas de Educación Continua.

Nuestra propuesta se orienta a que culminen sus estudios en los Diplomados, garantizando la calidad de nuestro servicio, respetando sus horarios de clase y manteniendo la misma plana docente que imparten los cursos presenciales.

La fecha para reiniciar los cursos será el próximo lunes 27 de abril, a través de la plataforma virtual. Próximamente estaremos brindando mayor detalle sobre la ejecución de los Diplomados virtuales.

Agradecemos su atención y les solicitamos que estén atentos a sus correos electrónicos. Asimismo, nuevamente, los exhortamos a respetar las medidas de prevención ya que depende únicamente de nosotros poder salir pronto de esta situación.

#YoMeQuedoEnCasa
#ElPerúEstáEnNuestrasManos

Programas de Educación Continua - PEC

Instituto Le Cordon Bleu.