• 27 mar 2020

Preguntas Frecuentes del Semestre 2020-l

Accede a toda la información que necesitas para comenzar de manera virtual tus clases este 30 marzo. Conoce a detalle cómo funciona la plataforma, tiempos, cronograma de pagos, canales de atención, entre otros detalles que hemos preparado para ti.

• 26 mar 2020

COMUNICADO OFICIAL PEC | ACTUALIZACIÓN-001

Mediante el presente comunicado queremos saludarlos y deseamos que todas sus familias, y ustedes, se encuentre bien de salud. Luego de la ampliación de la inmovilización social obligatoria establecida por el Gobierno Central hasta el 12 de abril,

• 26 mar 2020

COMUNICADO OFICIAL | ACTUALIZACIÓN-003

Como les hemos dado a conocer permanentemente en anteriores comunicados, durante estos días hemos venido trabajando intensamente, los distintos equipos de la institución para brindarles el servicio educativo que ustedes merecen.

Como parte de las actividades extracurriculares dirigidas a nuestros alumnos, el sábado 16 de noviembre se realizó el Campeonato Deportivo Le Cordon Bleu Perú 2019II en el Complejo Deportivo Depor3 de Chorrillos, en el que participaron alumnos de las diferentes carreras y ciclos de la institución.

En esta oportunidad el equipo “Niupi”, integrado por alumnos de Bar y Coctelería, fue el ganador de Fulbito Varones y Subcampeón “Los Pequeños Carboneros”, conformado por estudiantes de gastronomía. En primer puesto y campeón en Vóley fue el equipo mixto “Sport Efímero”, destacando la participación de los alumnos de la carrera de Bar y Coctelería.