Le damos la bienvenida a los alumnos del programa de especialización Master Cuisine, quienes se suman a la familia Le Cordon Bleu Perú, con el propósito de seguir retándose a si mismos como profesionales y alcanzar un siguiente nivel en sus carreras.

Este nuevo grupo está conformado por alumnos de diferentes países, como: Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y también por alumnos peruanos. Todos ellos con diferentes sueños, pero con un objetivo en común, representar a sus países de la mejor manera.

El programa Master Cuisine les permitirá mejorar su nivel en técnicas culinarias y además potencias sus habilidades directivas con los diferentes talleres prácticos y cursos de gestión empresarial. Finalmente, los que culminen satisfactoriamente el programa podrán obtener la certificación internacional, que les permitirá seguir desempeñándose en sus países en los retos que decidan emprender.

Estamos seguros de que demostrarán sus capacidades y egresarán con las habilidades necesarias para continuar el camino hacia el éxito.

¡Nuevamente bienvenidos!