• 02 oct 2019

Se realizó la final del concurso organizado por el restaurante Wallqa

Fueron 8 los alumnos de la carrera de Gastronomía y 3 de la carrera de Bar y Coctelería que participaron en el concurso organizado por el restaurante Wallqa, que tenía como objetivo elegir los 2 mejores platos y la mejor bebida para ser incluida en la carta que están próximos a lanzar por primavera.

• 27 sep 2019

PERÚ: EL EXTRAORDINARIO PORVENIR TURÍSTICO DE UN PAÍS ANDINO

“Sin una capacitación profesional eficaz y productiva, es imposible conseguir las relevantes metas que el movimiento del turismo produce. Conocimiento y experiencia, unidos a como saber trasmitirlos, es la fórmula ideal para conseguir la gestión óptima del desarrollo turístico.”

• 25 sep 2019

Egresados de la promoción 2019-I se graduaron en emotiva ceremonia.

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2019 I de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

Durante una tarde nuestros alumnos ingresantes extranjeros de Colombia, Costa Rica, Cuba, Bolivia, Brasil, Puerto Rico y Venezuela, disfrutaron de un recorrido panorámico por los principales atractivos de Lima, ciudad moderna, barrios de Miraflores y San Isidro, principales puntos de encuentro de los más exigentes paladares, la ciudad colonial en el Centro de Lima, donde conocieron la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Parque de la Muralla, la Casa del Oidor, la calle zapateros, entre otros.

Nuestros estudiantes de la Universidad e Instituto tuvieron la oportunidad de disfrutar de la comida regional en uno de los restaurantes más representativos de la cocina andina como es Huancahuasi. Degustaron exquisitos platos con ingredientes nativos como papas tres uchus, carnaval de tamalitos, rocoto relleno, trucha, pachamanca y postres.

Durante el almuerzo compartieron experiencias y conocimientos con el chef invitado Fernando Oré y con la dueña del restaurante la Chef Paola Palacios, quien es egresada de Le Cordon Bleu.