• 18 mar 2019

Les damos la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes del ciclo 2019 – 1

Hemos iniciado nuestro primer semestre académico del año, alumnos peruanos y extranjeros que ingresan al Instituto Le Cordon Bleu Perú a estudiar las carreras de Gastronomía; Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes; Pastelería; Cocina y Bar y Coctelería.

• 18 mar 2019

Celebramos el Día de la Algarrobina

El 15 de marzo se celebró el “Día de la Algarrobina” con el tradicional cóctel peruano, Isaac Tejeda Rodríguez, docente de Bar y Coctelería del Instituto Le Cordon Bleu, comparte con nosotros la preparación de este delicioso cóctel.

• 12 mar 2019

“El boom gastronómico en el Perú ya pasó”

Patricia Dalmau dice ser un “bulldozer” cuando busca un objetivo. Esto es algo que la ha impulsado a lo largo de su vida y que la ha llevado a importantes logros. Hoy es conocida por ser una de las principales promotoras de la gastronomía peruana y por dirigir uno de los centros educativos más importantes del país en este rubro.

Lima 17 de julio. El presente convenio tiene por finalidad realizar acciones conjuntas apoyando la formación de nuestros futuros profesionales con prácticas pre profesionales de acuerdo con la especialidad en el rubro hotelero. Se realizará el intercambio de capacitadores, con el objetivo de desarrollar competencias en los clientes internos de ambas instituciones.

De esta forma la Red Educativa de Le Cordon Bleu Perú promueve las experiencias formativas en situaciones reales de trabajo, orientadas al desarrollo del perfil profesional en empresas de alta exigencia.

La firma del presente   convenio estuvo a cargo del Sr. Vasco F. Baselli Von Sussenberg, Gerente General del Hilton Hotels Resorts y la Sra. Patricia Dalmau de Galfré, Directora General de Le Cordon Bleu Perú.