• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

• 21 sep 2018

Nuestro chef Javier Ampuero participó de importante feria gastronómica en Argentina

Nuestro chef Javier Ampuero y reconocido Marca Perú, participó en la feria de cocina argentina, Masticar 2018, organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina, que tuvo como objetivo poner en valor la cocina argentina.

Mayo 11, 2018. En una emotiva ceremonia 9 alumnos del programa de Master Cuisine - Promoción 2018-I de Le Cordon Bleu Perú, se graduaron y recibieron sus respectivas medallas y diplomas;  esta ceremonia se llevó a cabo en el Restaurante Wallqa by Le Cordon Bleu  y contó con la asistencia de la Directiva de Le Cordon Bleu Perú presidida por  el  Director Académico  Sr. Jorge Penny, Chef del Programa Master Cuisine Torsten Enders y el Chef Eric Germanangues Coordinador de Cocina, administrativos, familiares y amigos  de cada uno de los graduandos.

Es importante indicar que en esta promoción se graduaron alumnos   procedentes de Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina y Perú, obteniendo el Primer Puesto el Chef Andrés Macas Amaya de Ecuador.

Le Cordon Bleu Perú se siente orgulloso de contribuir año a año con el desarrollo de nuestro país, a través de la formación de nuevos profesionales capaces de desempeñarse en los diferentes campos y áreas de sus carreras en importantes empresas del Perú y del mundo, dejando siempre en alto el nombre de nuestro  país.