• 17 oct 2018

Felicidades Graduados de la Promoción 2018-II

Durante una emotiva Ceremonia de Graduación, nuestros egresados de la Promoción 2018 de las carreras de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Gastronomía, Cocina, Pastelería y Bar y Coctelería, recibieron sus medallas y diplomas de manos de nuestras autoridades académicas.

• 11 oct 2018

Nuestra Directora General, Patricia Dalmau, recibió premio IWEC 2018.

La Organización Internacional de Mujeres Emprendedoras (IWEC, por sus siglas en inglés) entregó a nuestra Directora General, la Sra. Patricia Dalmau, un reconocimiento por su labor que ha conducido al éxito de Le Cordon Bleu Perú. Este premio se entregó en el marco del 11° Conferencia Anual IWEC que se realizó en Shanghái, China del 9 al 12 de setiembre.

• 21 sep 2018

Nuestro chef Javier Ampuero participó de importante feria gastronómica en Argentina

Nuestro chef Javier Ampuero y reconocido Marca Perú, participó en la feria de cocina argentina, Masticar 2018, organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Argentinos Ligados a la Gastronomía Argentina, que tuvo como objetivo poner en valor la cocina argentina.

Durante una tarde nuestros alumnos ingresantes extranjeros de Colombia, Costa Rica, Cuba, Bolivia, Brasil, Puerto Rico y Venezuela, disfrutaron de un recorrido panorámico por los principales atractivos de Lima, ciudad moderna, barrios de Miraflores y San Isidro, principales puntos de encuentro de los más exigentes paladares, la ciudad colonial en el Centro de Lima, donde conocieron la Plaza de Armas, el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Parque de la Muralla, la Casa del Oidor, la calle zapateros, entre otros.

Nuestros estudiantes de la Universidad e Instituto tuvieron la oportunidad de disfrutar de la comida regional en uno de los restaurantes más representativos de la cocina andina como es Huancahuasi. Degustaron exquisitos platos con ingredientes nativos como papas tres uchus, carnaval de tamalitos, rocoto relleno, trucha, pachamanca y postres.

Durante el almuerzo compartieron experiencias y conocimientos con el chef invitado Fernando Oré y con la dueña del restaurante la Chef Paola Palacios, quien es egresada de Le Cordon Bleu.