Usuario Password Tipo

El Instituto Le Cordon Bleu Perú, presenta un nuevo enfoque para su carrera de administración de hoteles, restaurantes y afines. Organizada por módulos, desarrollados en función a competencias especificas para cada puesto de trabajo, la carrera responde a la demanda del mercado por ir formando gradualmente a los alumnos en funciones determinadas que permitan a nuestros egresados tener la capacidad de dirigir, diseñar y administrar exitosamente hoteles, restaurantes, cruceros, clínicas, hospitales y otras entidades relacionadas con la gestión de servicios. Nuestros alumnos podrán realizar sus prácticas en nuestro Taller – Restaurante, lo que le permitirá asumir funciones y responsabilidades en condiciones reales.

115 años de experiencia con 36 escuelas en 20 países y más de 23 mil alumnos en nuestras aulas son el testimonio de nuestro reconocimiento mundial como los mejores del mundo, y ahora tú tienes la oportunidad de integrarte a nuestra familia LE CORDON BLEU, sinónimo de innovación y excelencia.

• Conocer, dominar y aplicar las nuevas técnicas y conocimientos prácticos de los procesos del mercado hotelero.
  • Conocer, dominar y poner en práctica las herramientas de gestión y administración de hoteles, restaurantes y afines.
  • Planificar, organizar y dirigir el funcionamiento de una organización o empresa relacionada con restaurantes, hoteles y afines.
  • Perfeccionar y optimizar la utilización correcta de las recursos tangibles e intangibles buscando el mejor rendimiento de las mismas en la industria hotelera.

• 6 semestres académicos (3 años).

• Empresas de alimentos y bebidas.
  • Comedores industriales.
DEJANOS TUS DATOS
PARA MAYOR INFORMACIÓN

banner-contactenos

• Servicios de banquetes y eventos especiales.
  • Comedores de clínicas, hospitales, clubes y otros.
  • Instituciones públicas con servicios de comedor.
  • Clubes públicos y privados.
  • Hoteles, restaurantes y afines.
  • Cruceros.
  • Campamentos mineros.
  • Aeropuertos.

La Foudation Le Cordon Bleu – Art Culinaire et Gestion Hoteliere:

Diploma in Hospitality and Gastronomy Business Management.

Ministerio de Educación:

Título a nombre de la nación como Técnico en Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines.